Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
December 11, 2013
Image Size
1.4 MB
Resolution
3508×2480
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
110
Favourites
18 (who?)
Comments
20
×
MS: A la espera by Mar-Pal MS: A la espera by Mar-Pal
Hell~o~ :meow:

D: siento que quedó mejor de lo que esperaba xDD

Un dibujo especial de Haz en pose de pelea y esperando el ataque O_O del monstruo que lo persigue en un bosque sombrío (??)

La pose es copiada de aquí: senshistock.deviantart.com/art…

Así que bueno, nada, espero que les guste ^u^

Haziel © ~TamAyala - ~Mar-Pal
Add a Comment:
 
:iconcosaco:
Cosaco Dec 20, 2013  Student Traditional Artist
Muy bien hecho, me gusta.
Reply
:iconmar-pal:
muchas gracias, me alegra que te guste! ^^
Reply
:icontamayala:
TamAyala Dec 11, 2013  Hobbyist General Artist
*w* ESTA MEGA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O_O ya lo dije pero lo repito de aca a la quiaca y mas alla!!!!!
O___________O
Reply
:iconmar-pal:
jajaja xD
aaawwww muchisimas gracias Tam!! :iconbrohugplz:
e-eU y ya cortala con los ojitos gigantes!! que sino se te va a explotar uno (?)
Reply
:icontamayala:
TamAyala Dec 12, 2013  Hobbyist General Artist
de nada *v*!!!
u-u bueno che
Reply
:icondecobatta:
Decobatta Dec 11, 2013   General Artist
jaja  no se dice asi.. cuando  usas una foto  es una Referencia.... jaja..  bueno ¬¬ en si, si la copias... pero se son tecnicismos.. es mas yo que se..... me gusta la ilustrada  esos tonos sombríos y grises.. si te da la sensación de ambiente....  saludos
Reply
:iconmar-pal:
jaja, la verdad no tenía idea xD yo solo pongo lo que hago en realidad, que es copiar la pose, pero bueno, si va Referecia entonces pondré eso ^^
y muchisimas gracias, me alegra que te guste!! =D
Reply
:icondecobatta:
Decobatta Dec 12, 2013   General Artist
por nada.... aqui de metiche no mas n_n.... saludos
Reply
:iconmar-pal:
no hay problema, los metiches son bien recibidos por aquí! xD
Reply
:icondecobatta:
Decobatta Dec 26, 2013   General Artist
genial.. entonces lo sere  recurrente
Reply
Add a Comment: